martes, 14 de abril de 2009

Sexo, drogas y r0ck & r0ll


El resto del mastín del vecino
que un gran camión atropelló.
Cristales de botellas vacías
acompañan el dormir.

Sinfonía de un arroyo detenido
antecedentes de ratas extasiada;
prostitutas latinas
calavéricas y moribundas.

Corrupción de pequeños defensores,
sexo drogas y rock & roll.
Escalera de colores de
la paleta llena de pecados menores.

Recorre todo mi cuerpo
esa sustancia que me envenena..
que a la vez me embilece
¡ El canabis me estremece !

Doña pudor asesinada,
sobredosis de resquemor,
espejos rotos ensangrentados,
sexo, drogas y rock & roll...

Petamientos y el humo me rodea.
Allí al final de la calle
el borracho drogadicto
sobre el prohibido mea.

Prohibido pisar el cesped,
pero el perro caga en él...
excrementos de un humano
que el viento te hará oler.

Colillas humedecidas,
caladas que nadie rechazó.
Nadie sabe lo que pasa,
sexo, drogas y rock & roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario